Sorgune Inteligencia Emocional con arte
Desojo

REALIZAR INSCRIPCIÓN »

PLAZAS DISPONIBLES

Fechas: del 11 de julio al 17 de julio
Edad: nacidos entre 2008 / 2013
Localidad: DESOJO
Idioma: Castellano


1 plazas disponibles

TEMÁTICA

Inteligencia Emocional con Arte + Inglés.


LOCALIZACIÓN Y ALOJAMIENTO

Se desarrolla en Desojo, pueblo perteneciente a la merindad de Estella, a 75 km de Pamplona. El alojamiento se realiza en Sorgune Centro de creación. Sorgune es un centro de creación para la formación y proyección de distintas disciplinas artísticas.

Sorgune colabora con la pedagoga Patricia Valle para presentar los campamentos de verano de Inteligencia Emocional. 

Ver mapa

FECHAS

  • Del 11 al 17 de Julio.


EDAD

Los nacidos entre 2008-2013.

PRECIO

  • Clientes "En Marcha": 350 euros
  • No clientes "En Marcha": 385 euros.

ACTIVIDADES

Campamento para niños de 7 a 12 años dirigidos al conocimiento y gestión de las emociones con el objetivo de mostrar a los niños herramientas que les ayuden a comprender mejor el mundo de las emociones, la empatía, la convivencia y el respeto, tanto en el entorno familiar como en el de las amistades.

Así mismo, complementaremos las actividades con manualidades, juegos para trabajar las inteligencias, control de respiración y técnicas de relajación. Se crearán diferentes grupos en base a la edad de los participantes y trabajaremos el inglés en diversas actividades. Complementaremos los campamentos con diversos juegos colectivos y veladas, excursiones y ocio en la piscina. 

Todos los días, se realizará una actividad en Inglés, "Let´s enjoy in english", además de compartir en los ratos de desayunos, comidas y cenas la inmersión lingüistica. 

Manualidades; Taller de emociones: rabia, alegría, tristeza, miedo... Resolución de conflictos, canto, dibujo, pintura, teatro y taller de cocina. 

El sábado a las 12 del mediodía los participantes ofrecerán una pequeña obra de teatro donde se tratan las diferentes emociones para los familiares y amigos que asistan. 

La Llegada al centro es el domingo entre las 16 y las 16:30 horas y la salida del campamento será el sábado a las 12 tras la muestra del trabajo. 


REALIZAR INSCRIPCIÓN »
Campamentos de Verano

MÁS INFORMACIÓN

www.sorgune.com
NOTA:

Todos los clientes del programa En Marcha de Caja Rural tienen un descuento sobre el precio del campamento.

En caso de no ser cliente y querer beneficiarse de ese descuento, puede hacer la inscripción y más tarde adjuntar la documentación de la cuenta del menor, una vez abierta la cuenta en una oficina de Caja Rural de Navarra.

ORGANIZA

Sorgune Centro de Creación

Sorgune Centro de Creación

PATROCINA

Caja Rural de Navarra